Km 14

  • 2
logoPais

Km 14

Click para agrandar (si eres nuevo te recomiendo leas las tiras desde el Km 1). (Recordatorio) Esta es la situación: sin que nadie quiera saber cómo, el país ha quedado a oscuras. Todo el mundo se pregunta qué ha pasado. Por supuesto, nadie sabe nada. Este es el comienzo de un camino que, a partir de ahora, habremos de recorrer y que no sabemos dónde acabará. Ya veremos.

Km 14

 


2 Comments

Enrique Naranjo Blain

marzo 17, 2015at 3:41 pm

Escudriño tu blog y doy gracias a los Hados del bosque y al Dios de los Pitufos porque abandonaras prematuramente la práctica de los deportes de riesgo….,yo no lo hice y como premio obtuve un par de muñones por manos y un corcho gordo con ojos por cabeza. Declárome rendido admirador, y por favor sigue gratificandonos. Un abrazo grande. Artista!!!

juanjesus

marzo 17, 2015at 5:42 pm

Muchas gracias maestro, igualmente me declaro admirador de tus tribulaciones. No se si si realmente merezco tal efusión; pero gracias. Quiero pensar que para tal afán ha influido mucho más la amistad (que es lo que importa), que el verdadero y vano merecimiento (cuestión efímera hasta decir basta). Por otro lado, no estoy muy seguro de que haya sido capaz de abandonar los deportes de riesgo; (para eso debería tener en cuenta la opinión de mi Dire, como tú tienes en cuenta la opinión de la tuya) creo sinceramente que, como mucho, lo que habremos conseguido es cambiar de “especialidad”. Un abrazo también grande y sigamos disfrutando de esta vida que nos ha vuelto un poco poetas.

Leave a Reply

Idioma

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish

Buscar