Category Archives: Fotografía Especulativa

  • 0

Conclusiones 20D (Análisis de un proceso electoral: una propuesta)

Click para ir a la expo en Flikr

Click para ir a la expo en Flikr

Admitamos que no padecemos sueños electorales (espero) salvo, eso sí, los candidatos ¿Cómo imaginar sus pesadillas? ¿Qué herméticas imagenes deberíamos descifrar si fuéramos capaces de obtener alguna prueba gráfica de sus delirios nocturnos? ¿Deberían inquietarnos?


  • 0
DSCF1985

Repente y sus puertas

La necesidad de resolver un dilema, la inevitable obligación de elegir y saber hacerlo, cara o cruz, hago frente o me voy, amor o desamor, estar o no estar; ese momento en el que finalmente escoges el camino: izquierda o derecha, y tus pasos te conducen al espacio que tú buscabas, a ese lugar al que no tenías previsto llegar, porque había pasado ya tanto tiempo que solo te quedaba un regusto de nostalgia adolescente; ese espacio tibio que inesperadamente aparece ante ti, que es todo lo que siempre habías buscado y nunca habías encontrado, ese momento lúcido en el que por unos segundos lo comprendes todo, y encuentras la paz después de haberte decidido, ese lugar es Repente y probablemente, sin apenas haberte dado cuenta, hayas elegido uno de sus caminos y atravesado una de sus puertas. (Aclaración pertinente para para una pregunta que se repite)

 InFlikr-1 logo_SafeCreative

© Juan Jesús López Cebada


  • 0

Estudio para una primera especulación

Lo que a veces me hace pensar que no es sencillo vivir; y menos si es a ras de suelo, masticando siempre esa suerte de grillos negros que se digieren mal y hacen siempre “cri” en la boca del estómago. (Lo que pasa por la cabeza del individuo de la camisa blanca, apostado en la acera de la 59St)

IMGFOT1

© J.Jesús López Cebada


Idioma

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish

Buscar